Monday, January 14, 2013

Jarioso desde chiquito: Hot bubble gum

Y así era cuando era pequeño.. mi mamá solía comprar muchas cintas en beta en donde vi infinidad de películas ochenteras en una ocasión el doctor de la familia le prestó una pelí a mi mamá titulada "Hot bubble gum"  o como decía en la cintita del casset beta "Chicle caliente" y como no era extraño me acosté en el cuarto de mis padres a ver esa película mientras ellos dormían o al menos mi mamá si y mi papá medio la veía. En los primeros momentos de esta cinta lo que vi fue a un trío de jóvenes libidinosos que intentaban a toda costa tener sexo con la primer muchachita que se les cruzaba uff! fue algo así como despertar sexual para mi, creo que me sentí identificado al menos en el libido sí, por que yo desde pequeñito he sido así.

Al gordito de esta pelí aún que le dieran sus fregadazos no se le caía el peinado roquer.


Y pues entre situaciones de que los muchachitos le miraban los calzones a sus compañeras, le tocaban la pussy a su maestra de piano o se intentaban echar a la chica alemana que llegaba a quedarse en la casa de uno de los chicos, yo me hacía el dormido para que mi papá no se diera cuenta de lo que pasaba en la pantalla ya que esta película pues estaba como fuertecito para un niño ustedes saben por los desnudos y una que otra cosita por ahí.

Simpre se me hizo que el protagonista de The Last American Virgin se parecía a Dave Gahan de Depeche Mode. si no saben quien es, adivinen.

Unos años después vi una versión americana de la legendaría Chicle caliente, titulada "El último virgen americano" o The last american virgin" que era prácticamente lo mismo pero con chicos gringos ¿y pues que creen? también me hice fan.

2 comments:

  1. NO JUEGUES! el clon de Gaham lo quiero lo quiero en muñeco coleccionable porfavor ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ja ja! buscaremos su versión limitada en la Lagu.

      Delete