Pués el pasado sábado disfrute de una grán función doble (como de esas que había en los 80) en la Cineteca Nacional, tuve la suerte de ver dos films en pantalla grande del gran Russ Meyer, ese director que se distinguio mucho por tener como protagonistas a mujeres de grandes curvas y busto grande.
La única movie que conocia de este director es "Ultravixens" la cual me pareció bastante divertida, sexosa y absurda (elementos escenciales en las pelis de Meyer).
La primera en la función fue "
Vixen!" wow! cuando vi a la protagonista Erica Gavin (su musa) me quede impresionado, (que curvas y que busto!) por su notable belleza, (me llamarón mucho la atención sus cejas arqueadas), y esa actitud de mujer coqueta, sexosa y desvergonzada la hace más atractiva.
Las escenas de sexo son geniales por que esta mujer donde pone el ojo, pone el cuerpo, hay desde intercambio swinger, lesbico e incesto, que para la época no dudo por que se gano esa espantosa X.
La historia es sencilla y divertida de esas comedias burdas que ya no vemos tan seguido en estos tiempos pero que entretiene.
La segunda función corrio a cargo de la cinta
Beyond The Valley of The Dolls, protagonizada por un grupo de rock que vive las aventuas y desventuras en donde más en L.A. Y Meyer no nos podia defraudar conformando este grupo de rock con 3 mujeres, muy diferentes a Vixen, ya que lo que las caracteriza es más su actitúd que sus grandes curvas.
Debo de aceptar que al principio me dió harta flojera esta cinta (pense que no me iba a gustar), pero de la mitad al final, existe un cambio bastante interesante la cual la volvio bastante entretenida y poco predecible, como sus otras películas el director muestra por que es uno de los principales nombres las B-Movies.
Pues ya llevo 3, de las que me faltan!!